Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Disco Nuevo de Radiohead 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Disco Nuevo de Radiohead  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
vie 02-nov-2007 13:59

sí, pero igual creo que lo hacen por una cuestión marketinera más que por otra cosa, y aparte porque no cerraron con ninguna distribuidora, porque el disco está encodeado a 160kbps, y la versión discbox, que es la que se consigue en las disquerías viene con todo esto: THIS CONSISTS OF THE NEW ALBUM, IN RAINBOWS, ON CD
AND ON 2 X 12 INCH HEAVYWEIGHT VINYL RECORDS.
A SECOND, ENHANCED CD CONTAINS MORE NEW SONGS, ALONG WITH DIGITAL PHOTOGRAPHS AND ARTWORK.
THE DISCBOX ALSO INCLUDES ARTWORK AND LYRIC BOOKLETS.
ALL ARE ENCASED IN A HARDBACK BOOK AND SLIPCASE

y aparte trae 8 temas más.

Desde mi punto de vista, jamás voy a pagar por un mp3... si fuese audio 44.1/16 sería otra cosa... menos en el caso de este disco que está grabado andá a saber en que estudio y con que ingeniero.... todo eso, en mp3, vale la mitad. Ni hablar de pinchar uno de esos vinilos, que hoy por hoy por las nuevas técnicas de mastering y las prensas con las que los hacen, suenan mil veces mejor que los de antes... Por otro lado, después de haberlo escuchado casi en su totalidad, puedo decir que sí pagaría las 40 libras por el discbox, cosa que no haría si no lo escuchase detenidamente antes... Considero al mp3 una forma de preview, ni más ni menos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.