Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Disco Nuevo de Radiohead 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Disco Nuevo de Radiohead  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 06-nov-2007 23:42

Yo estoy casi en acuerdo con vos Ck, pero la realidad es que mientras se pueda seguir bajando música gratis se va a seguir haciendo, digo, la marihuana es ilegal y no por eso la gente deja de fumarla... ¿se entiende? Entonces, una vez que esto está claro hay que buscar otras maneras para lograr que el músico gane lo que "hoy por hoy" debería ganar y no seguir perdiendo tiempo, hasta incluso plata, en tratar de que la gente no baje música por internet... ofrecer otras opciones. El que es fanático de radiohead, que al final es de quien realmente vive la banda, va comprar el discbox; el que no es fanático no... Antes, cuando no había internet, nadie compraba el disco si no era fanático o le gustaba tanto como para ir y pagarlo, entonces se conformaban con escucharlo por la radio o en lo de algún amigo que tuviese el disco; de seguro que el ingreso de la banda, en proporción, no debe de ser igual al que tenían antes de la era del mp3, pero yo no creo que haya cambiado tanto. Hace casi 10 que el mp3 está instalado y yo hasta el momento no ví a ninguna banda o sello discográfico que se haya declarado en banca rota, lo que les molesta, de seguro, es que no ganan lo mismo que antes, si los tuviera en frente les diría "Bienvenidos al mundo real", pero esto, claro está, no sucedió solo en el mundo de la música, ni siquiera solo en el mundo del arte...

Yo pienso que si a un músico, exitoso o no, le vá mal económica mente tiene que salir a laburar, como hacemos la mayoría de los que participamos de este foro...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.