Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: A:MEDIOCRIDAD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

A:MEDIOCRIDAD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 28-mar-2003 2:26

Saddam, entonces todo ésto porque alguien que está empezando se pone Músico Profesional en sus detalles de suscripción a un foro? No es demasiado?

Un poco de respeto por el prójimo no viene mal por estas épocas de agresividad... (si no me creés, mirá lo alienado que estarás para ponerte ese nick) y entrar a un foro hablando de mediocridad generalizada es bastante mala onda.

Si te gustan tantos artistas locales... y tenés tan buena opinión de la escena local, para qué te molestás en bardear a los que están empezando?

Yo estudié en una escuela de música y te aseguro que de 10 egresados, con suerte 2 hacían cosas interesantes... el estudio es algo que puede enriquecer a un artista, pero ni a palos le asegura el talento. Mucho menos, en materia de música electrónica, donde muchas de las formas, técnicas y estructuras convencionales no tienen por qué aplicarse.

De la gente que nombraste que te gusta, quizás muchos no sepan ni una escala... o por lo menos, varios no aplican nada que les puedan haber enseñado en un conservatorio. Y desde el momento en que les pagan por tocar o editar su música, tienen todo el derecho del mundo a llamarse músicos profesionales... te guste o no e independientemente de la chapa que tengan.

Si un artista necesita chapear para obtener respeto, debe ser porque su música no logra lo suficiente por si sola...

Me sorprendió gratamente la altura con la que contestó la gente en este tema... me arrepiento de haber sido tan alarmista en mi primer mensaje... me esperaba una catarata de reacciones violentas... por suerte los chicos que participan del foro están más interesados en debatir sobre música que sobre conducta... y me alegra!

Saludos,

iojan

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.