Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/11/07 Mxtronica @ Club Hípico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/11/07 Mxtronica @ Club Hípico  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
sáb 17-nov-2007 16:24

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Primera vez que voy, interesante.

Es la primera vez que voy. Llegué casi 3:30, un ratito antes de que terminara Zuker.

La producción me pareció muy buena para ser un evento gratuito (gracias por la invitación! ;)). Había como un tunel de tubos luminosos de colores desde la entrada hasta la pista. Parece que están a full con los tubos de colores, en la Creamfields también había en una de las Arena.
La iluminación en general y la pantalla gigante rectangular detras de la cabina, y en la cabina, me parecieron muy buenas. Es verdad el detalle de que el cuadrado ese en el medio molestaba y anulaba un poco a los de atrás, pero las columnas de luces y humo que había ahí (ahogando a los del medio de la pista jaja) me parece que le daban otra onda en general.

En un momento fui a la parte de LOUNGE y me gustó el detalle de las 10 o 15 bolas de espejos de distintos tamaños en el techo.

El sonido para mi fue impecable, sonaba muy bien, los bajos se sentían en todo el cuerpo. Estaba fuerte, en el medio delante del cuadrado te dejaba sordo prácticamente.

Respecto a la artística, de Zuker sólo escuche el final, asi que no opino mucho. Y creo que cuando pasó a saludar Surclubber ya sonaba L&B eh!
Mi voto es sólo por Layo & Bushwacka que me gustó bastante. Como dijeron arrancó con algo de house, tech house, latin un poquito tribalero y después se fue tirando más tech con algunos sonidos minimal en los temas, aunque a mi entender nunca llegando a ser minimal, y terminando con techno electro.
Hacia el final, tipo 5:30 pusieron Love Story, y los que comentó Surclubber. Nunca hubiese pensado que Duoteque - Adyra podía sonar en un set de L&B, pero si ese tema Remember, que está buenísimo, es de Bushwacka, cualquier cosa es posible. A mi gusto un set muy bailable y bien ejecutado.

Nadie mencionó un detalle que me pareció muy buena onda de parte de ellos. Uno de los dos cada vez que ponía temas el otro, se iba por delante de la cabina y sacaba fotos a la gente para todos lados. Y cuando terminó yo creo que querían seguir pero no los dejaron, no me pareció que haya sido con mala onda ya que se los notaba como preguntando si podían largar uno más.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.