Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Sesionistas on linea 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sesionistas on linea  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 11-dic-2007 2:46

Antes de todo, igual el post inicial me suena a SPAM, el usuario se registro el mismo dia que postio el mensaje, opino que es dueño de la pagina o amigo.

Con todo el respeto del mundo deeptron.

No es una forma de censura sino que diego por mi parte merece el mayor de los respetos (aunque a veces sea muy directo, como yo hablando las cosas) y no deberia tener que tener que explicar quien es y que hace. Lo mismo pasa con Carlos Shaw que a veces se le viene a dicutir sin sentido, sin razon o sin conocimientos a un tipo que viene haciendo musica cuando muchos estaban en los h.. de los viejos.

Yo tmb tengo mis proyectos normales/amateur/hobbie (gracias por venir a verme) , pero en el lado de produccion donde vengo laburando hace muchisimos años, puedo decir que tengo una cierta experiencia de haber laburado con gente de todo tipo, y las normas son tal cual las manifesta diego, por eso lo defendi.

A mi modo de ver las cosas, volviendo al post, un amateur no necesita un sesionista profesional, porque justamente creo que el paso de ser amateur a profesional es saber encontrar su propio sonido y encontrarle la vuelta a como grabar y sonar cada vez mas pro, la experimentaciòn y los conocimientos es la base de todo. Sino con un par de librerias todos seriamos Hans Zimmer, ¿ y que tiene de bueno eso?

Ese servicio es un servicio dedicado a profesionales que quizas necesiten algun arreglo en particular y como dijo deegone, para mi un plazo de entrega de 10 dìas es un espanto. Ninguna producciòn te lo banca. Por eso hice hincapie al sector profesional. No tengo nada contra vos.

MrCharles un chiste lo mandamos todos (yo tmb lo hago), pero desvirstuaste el tema completamente, asi que hacete cargo de tus cosas. O desvirtuas, o haces threads para armar bardo, asi que no te hagas el ofendido o despues el humilde. Y esta todo bien con vos, pero no puedo opinar o pensar lo mismo en muchos de los casos.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.