Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ALBUM DE FOTOS DE USUARIOS DE BALIENS (2001-2003) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ALBUM DE FOTOS DE USUARIOS DE BALIENS (2001-2003)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 22-dic-2007 10:02

siiiii...!!! muy muy bueno, para los q somos d la vieja y buena epoca del chat!!!

lo que me mate de risa en el chat con todos estos personajes, la verdad no tiene precio!!!!

a peter = bak y a deedra , recuerdo haberlos conocido despues de ver a tiesto en el 2004 en mint, cuando fuimos todos a desayunar al mc de jumbo... es mas estabamos sentados en la misma mesa...

esa vez tambien estaban:

esteban = trancenders
markitos = pepe la peste
burbuja
duende

ufff el resto no me los acuerdo... exelente momento..!!!

***las fotos de los chicos que estan tocando como en una casa y algunos bailando, me hace recordar al asado que hicimos en lo de manzanita hace muuuy poquito, donde tambien eramos todos conocidos del foro, con la mejor onda!!! TODOS ENFERMOS DEL TRANCE!!!! y con diego tocando toda la tarde para ellos,,, con pileta y perro y todo jejejej la mejor onda!!! como en los viejos tiempos de buenos aliens,,,, LA ESENCIA NO SE PIERDE...!!!!



>>>MAtulanDia FOreVer----------------------->&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.