Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: NAMM 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

NAMM 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 19-ene-2008 13:38

Yo soy el presidente y asociado de la CNASR (Comision Nacional Anti Sintes Rack).

DIGALE NO A LOS SINTES RACKEABLES!.

Permitime una cosa, no se si estaras de acuerdo o no, pero para mi las cosas que van rackeables son los modulos tipo rompler como una serie XV de roland que para producción general garpan, o efectos de dinamica / eq / placas multitrack o interfaces midi y utilidades varias, pero NO un sinte.

Para mi un sinte ya sea digital o analogico tiene que tener teclas al menos 49k. Un sinte en rack o desktop no me da ganas de programarlo, me da la sensación de estar usando un VST, exceptuando el virus que tenes todo los controles ahi, pero andar navegando por menues, no me va. El prophet rack esta bueno pero no se sabe cuando sale (ya le pregunte a la gente de DSI, acordate que yo los impoto directamente y fui el primero en tener los P8) y la verdad la onda de ese sinte es para tocarlo en directo, PERO en rack tiene menos onda que Moby con pelo largo. Aparte en vivo se ve muy lindo, veia a los chicos de Camouflage cuando tocaron aca en buenos aires con mi teclado y tenia toda la onda. Es como el DX7, hay que tenerlo en teclado, por mas que la serie TX sea mas potente. Tiene una chapa.

DIGALE NO A LOS SINTES RACKEABLES!.

Exceptuando los Oberheim matrix que se los perdona porque conseguir una version Keyboard es imposible o un MKS-80 que es el Jupiter 8, y el que lo tiene no te lo vende o pide fortunas o lo tiene destruido.

Pero hay muchisimas marcas que en esa lista no estan, y son actuales, Los de Studio Electronics hacen analogicos polifonicos en rack fijate el OMEGA 8, y hay muchas otras marcas que hacen modulares, marcas raras o compañias mas chicas que DSI, Moog con el renombre, se puede dar el lujo de hacer cualquier chiche lindo y se lo van a comprar. Los chicos de Future Retro estan haciendo un sinte semimodular nuevo y va a salir 2 mangos.

DIGALE NO A LOS SINTES RACKEABLES!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.