Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: NAMM 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

NAMM 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
dom 20-ene-2008 2:26

Jejeje Cosmo, muy bueno lo de la CNASR.

No discuto tu postura, de hecho yo empecé con reason y vsts hace varios años y pensaba que eso era un synthe. Cuando compré el año pasado el Phatty (un LP SE) me sorprendí mucho lo "tocable" que es tener un synthe hardware (ni hablar de lo que suena).

Pero también me gusta la otra onda, la interfase vst. De hecho muchas veces el Phatty lo programa con el soft editor y me siento más cómodo en ese plan como para hacer un patch. Después claro lo toco moviendo knobs.

El access Ti me empezó a interesar por el hecho de que me parece que tiene como lo mejor de ambos mundos (la flexibilidad de un vst y el poder de un muy buen hardware). De hecho los comentarios que en leí en la net y en este foro (incluídos los tuyos, que parece que sos un gran conocer del Ti) me terminaron de decidir por cual me gustaría que sea mi siguiente synthe.
Me encantaría tener un keyboard, pero los veo muy caros e imposibles de pedirselo a alguien que viaje. En cambio un desktop o un snow (sobre todo un snow) como que es más fácil de pedirselo a un amigo que viaje. Después de todo me encanta pasarme horas frente al monitor de la pc programando algo tan como "táctil" como un operator.

Lo otro que te quería preguntar es que opinás del nuevo pedal de moog (el EP-201s). Parece que tomaron en cuenta las sugerencias de varios usuarios de Moog que estamos en su foro, que pedíamos una manera de midimizar nuestros Mooger Foogers, como para hacerlos más modulables mediante un DAW. Como que con FREQ BOX + LPF+ este nuevo pedal ya tenés un synthe medio "modular", chiquito, simple pero no deja de ser un Moog. Y con la posibilidad de expandirlo con un Ring Modulator y los demás Mooger Foogers.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.