Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PUEDE EL REASON SONAR MAS PRO???!!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PUEDE EL REASON SONAR MAS PRO???!!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mar 22-ene-2008 8:21

Bueno, igualmente hacer uno sus samples no seria sonar mas pro, seria sonar distinto.

Yo creo que lo pro es mas "como suena" y no "que suena"., al como suena me refiero a la tecnica de mezcla en si, la eq, compresion, efectos, los planos, el paneo, fx, etc., que pueden hacer hasta que un tema de una commodore suene pro.

Pero claro eso no te lo va a hacer solo un upgrade de reason, ni un plugin, ni una libreria, ni nada., eso es practica, estudio, investigacion, roturas de cabeza varias, puteadas, experiencia basicamente, y eso no hay update de soft, motor de audio, o plugin que lo reemplace.

Y eso al fin y al cabo es lo pro, "uno mismo", no el soft.
Y es un error que se lee y escucha muy seguido, pensar que tal o cual programa es mas "pro" que otro,
No me voy a olvidar cuando hace meses atras fui a una importantisima casa de musica de buenos aires, y el vendedor me pregunta que soft utilizas?., yo le digo FLStudio, y me dice:
"Ahh., pero ese es para principiantes!, porque no usas Tracktor por ej, que es mas pro!"
Despues de eso ya me da miedo preguntar hasta el horario de atencion, y cuando leo o escucho "No uses A! ., usa B que es lo pro", ya veo como que mucha idea no tienen en ese sentido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.