Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PUEDE EL REASON SONAR MAS PRO???!!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PUEDE EL REASON SONAR MAS PRO???!!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mié 23-ene-2008 23:27

Mintaka: Mi comentario no fue especificamente para alguien puntual, al decir "no manden fruta" es una manera de englobar la idea gral que termina siempre con todos los temas.

Me da la impresion que el unico camino al que se llega es cerrar el foro y poner un solo tema, que diga: "este es el unico setup valido para producir y sonar bien, lo demas no sirve".

Porque muchas veces cada vez que alguien tiene una duda, se cierra el tema con el concepto de "pasate a tal programa, cambiate a tal placa y etc", y al final la persona que plantea la duda, termina con otra duda mas, en vez de avanzar con lo que habia preguntado.

No quiero que se interprete lo que estoy diciendo como que no hay animo de ayudar, pero creo que se entiende bien a lo que voy. Muchos entendemos (y hasta casi a veces no de manera muy clara) el como hacer cosas y como lograr lo que uno quiere producir, pero a mucha gente que no tiene experiencia, le resulta mas complicado, por ende quiere algo mas claro, mas directo, quiza mas acorde a su necesidad y no tan complejo, quiza innecesario...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.