Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: nueva Motu 828 MK3: 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

nueva Motu 828 MK3:  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
mié 30-ene-2008 15:45

Una cosa es invertir bien y otra es invertir fuerte, o sea poner mucha guita y nada más.

Comprar lo más caro no siempre es comprar lo que se adapta a las necesidades de uno. Eso es comprar porque leí que está buenísimo sin importar para quien está dirigido un producto ni si se adapta a tus necesidades y al equipamiento que tenés.

Vos eras el que tenía el teclado de 6k gringos y no querías usarlo para tocar las batas por miedo a que se te rompa?. Hablas que tenés micos de alta gama, ahora en tu casa tenés un lugar que esté acústicamente preparado para poder grabar y que realmente se note la diferencia de grabar con esos micos?. Digo si tenés una soundblaster, vale la pena tener esos micos?.

Mirá no suelo hacer de los post algo personal, pero me enfermaste en el msn una semana porque no sabías sequenciar el BFD. O sea una placa de 4k o más y no lográs sequenciar el BFD en el live, aún con explicaciones y con los tutoriales que trae el live?. Por supuesto que uno preguntando aprende muchísimo, pero también hay manuales y tutoriales que sirven para dar los primeros pasos. Y por supuesto el sentar el culo en la silla y pasarse horas probando y conociendo el programa, que es como creo que muchos de los que estamos en este foro y que estamos aprendiendo avanzamos.

Y volviendo a la Motu en particular, nadie duda que está buenísima, pero me parece que es una placa que para aprovecharla realmente hay que tener otras cosas para sacarle realmente el jugo para hacer que la inversión sea una buena inversión. Me parece que si te copa comprarla xq vas a obtener buenos resultados de grabación tendrías que pensar también en qué espacio vas a hacer esas grabaciones. Lo mismo con la monitorización, por supuesto que debe traer unos conversores excelentes, pero si no tenés unos lindos monis para escuchar lo que grabás, la compra es al pedo. Es como tener una ferrari, que como la usas para ir al supermercado le ponés GNC.
O sea cualquier placa que sea semi pro o pro, va a sonar mejor que una soundblaster, sencillamente porque una SB es una placa hogareña.

En fin...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.