Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Un consejo : DX7 o sigo ahorrando....? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Un consejo : DX7 o sigo ahorrando....?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pubdigital

músico
alta:23/12/07
sáb 02-feb-2008 0:57

Hola Superpancho, donde viste un Prokey 88 a $2400? Decime urgente que siempre ando buscando un controller tipo piano. A ese precio no lo vi ni loco.

Ademas el Prokey 88 no tiene 7 sonidos, tiene 14, el que tiene solo 7 es el Prokey 88 SX que te aviso que es un teclado de juguete. Si buscas una tecla con peso real, el adecuado es el Prokey 88 no el Prokey 88 SX, pero..... no es graduado o sea todas las teclas pesan igual y encima esta arriba de 1000 U$S con lo cual lejos me quedo con mi Roland. Yo uso un Roland FP8 y como tiene PA3 y encima 32 de polifonia, hay piezas sobre todo de compositores rusos que no las podes tocar. Ademas te recuerdo que si no necesitas la dinámica de un piano, estas comprando en exceso y equivocado y para eso quedate con el sinte que ademas es programable y el Prokey no. Si el Prokey fuera graduado estaría interesante.

Si alguien conoce una alternativa buena en controller con sensibilidad y dinámica de piano graduado y que esté por debajo de los 2000 U$S, que se pueda conseguir en la Argentina que me mande un mensaje PLEASE. Yo aun no encontré, salvo pianos digitales, pero no tienen aftertouch, ni se le pueden cambiar la curva a una velocidad buena para trabajar con un sinte, o sea son buenos pianos y punto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.