|
mié 06-feb-2008 8:01
es muy cierto lo que decís Eduardo, pero abusas en los términos como te dirigís en el foro y sobre todo generalizas, no especificas que comercio y eso no es bueno..
No me siento tocado, al contrario prefiero que los demás vendan carísimo, al fin y al cabo, caen a mí y a otras casas serias (porque hay bastantes), por suerte tengo la mejor clientela y artistas que varios son esponsoreados por nosotros, por algo confían en mi empresa, y créeme que yo elijo mis clientes, no le vendo a cualquiera. Y el NN, que viene a pichulear porque X sale en USA y te comparan con lo que uno cobra por los costos mínimos de infraestructura, importación, ganancia, soporte y garantía, lo saco rajando; clientes ratas no quiero, mi clientela es selecta, aparte que tengo un servicio de POST venta y consulta 24/7/365, si esos servicios de valor agregado a vos te parecen caros o compararlos con lo que la azafata te lo traiga bajo el brazo, o te puedas bagayear, es problema tuyo.
Un comercio lleva muchos gastos, no se a que te dedicas vos profesionalmente, pero si te profesionalizas en esto de la música, y tenes un gasto de infraestructura mínima-media o grande, comparado con un pibe no la tiene, tus servicios van a salir más caros, por la simple razón de que cuesta mantenerse. Te doy un ejemplo? cuanto cuesta una jornada en El Pie y una en un estudio "combo casita en flores+compu garbarino+mesa behringer+monitores samson+soft trucho+placa maudio". Saca las cuentas y hablamos.
|