Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Placas de sonido Precio/Calidad 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Placas de sonido Precio/Calidad  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 13-may-2004 19:56

Si pero kristi si tenes una POWERCORE por ej, desligas las camaras y compresores a ese sistema, y el cpu te queda libre para laburar con todos los instrumentos virtuales.

Obvio que la m3000 de Tc sale un huevo y la POWERCORE no va a sonar igual , pero teniendo un buen bundle que no te morfe el CPU, eso es lo unico que se destaca..
Lo mismo con la pulsar..

El a64 lo tengo y no te creas que es "lo grosso"; es lo mas rapido pero tampoco hay mucha diferencia con un barton de 3200+, alrededor de un 20,25%.

Placa ASIO veloz no hay, esta la emulada mediante asio4all y las que son de forma nativa (nforce2,maudio,echo,egosys,motu) que yo sepa todos tienen un procesador mediocre DSP (inclusive la que tengo yo), estamos esperando que estos fabricantes se aviven que con el CPU solo no alcanza, por mas que le metas dual o no, metes 6 waves en tiempo real, mas unos cuantos buses de compresores con sidechain, rbass etc, y moriste.

En USA, ya dije hay gente que tiene 3 UAD-1 en el sistema mas una powercore, por algo sera. ta bien alla hay plata, aca no. Pero esos aparatos si existen, es por algo.. Igual me parece una locura una plaquetita 1800 dolares, te armas aca 3 pc con monitor, system link y ya.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.