Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: como hacer que mi teclado suene el sonido estereo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

como hacer que mi teclado suene el sonido estereo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eduardo3000
baneado

baneado
músico
alta:14/09/07
jue 14-feb-2008 19:23

te olvidaste que el audition lo estoy usando, sino no hubiera hecho pistas de audio!!!


los demas puede que tengas razon pero el que mas domino es el audition pero claro, hay unos boluditos nose si vos sos el del msn que esta meta diciendoq ue le suena a mono , cuando tengo todo percetamente configurado en estereo los canales y entradas... ok?...


y la musica es lo mio, sino no tendria tantas canciones, que no sepa usar ciertos programas no quiere decir que no sepa hacer musica que ya hice!!!

pero como ahora estoy parado con el tema de si sale estereo o no por un comentario de un boludito via msn que segun su audition, si lo sabes manejar vas a entender a que me refeiro...

en el editor el icono verde cuando le doy el testeo sale lineal la frecuencia, y eso para el" que no sabe un pito de entradas, es mono, y lo consulte con un colega que si tiene mi mismo teclado, de afuera el, si? y me dijo quedate tranqui que te suena estereo puestos los cables asi, y el winamp no miente, si te salta estereo es porque esta en estereo y no mono, como te dijo el otro tarado que te asesoro mal, ahora entendes un poquitito el asunto querido?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.