Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: nueva Motu 828 MK3: 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

nueva Motu 828 MK3:  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 20-feb-2008 6:50

hola,


no entiendo lo del fantom x8 a 6k verdes ,creo q es demasiada guita ,si es asi ,cuanto pagastes el 87,al mismo precio q un 47 en buen estado?.

no cabe duda q MOTU hace cosas copadas ,buena construccion,drivers solidos ,es una buena inversion ,todo depende de cuantas prestaciones necesites.
como comento Nork, Apogee tiene unos I/O muy copados:

Ensamble
Duo
Mini Me

el Ensamble estaria cerca de las specs de la mk3 ,no tuve la oportunidad de probarla todavia (a la motu nueva),pero la calidad de la Ensemble contra la mk2 y la 2406 HD es demasiado alta como para esperar q la mk3(casi al mismo precio de la mk2 cuando salio) sobrepase a este I/O.
se los debo ,pero unos de estos dias voy a poner la AD8000 junto con la Ensamble y Duo para ver como se comparan.

Si vas a usar solo de a uno o dos canales por overdub ,te recomendaria una Mini me o Duo ,pero viendo q tenes un lindo mic ,yo lo haria brillar con la Mini me ,q tiene unos pres recontra decentes ,y buena conversion ,despues ahorraria para un 1176LN, ahi ya te olvidas de la cadena para voces ;)

slds,


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.