Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PUEDE EL REASON SONAR MAS PRO???!!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PUEDE EL REASON SONAR MAS PRO???!!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 25-feb-2008 0:51

el virus nuevo desktop sale entre 2500 y 2700, no 4000, eso no llega ni el de 61teclas perdoname, a donde vas a comprar sergio???. dependiendo del mes que lo compres, access ultimamente esta aumentando trimestralmente sus precios, pero yo lo llegue a vender a 2500 iva incluido, con el precio viejo.

Es claro, si jugas en Boca tenes que tener un entrenamiento estricto, personal trainer, y dedicarte 100% a tu fisico y mente, en cambio si jugas con los chochamus en una de papi 5, un jueves y despues una zapi con birra, no te vas a gastar 1000 mangos en botines, pelota camiseta etc.

A mi el soft me suena una bosta, y la mayorai de hardware nuevo tambien, son pocas las cosas que podes destacar como oohh esto si suena.

Despues de ver el video de Jarre en 3d con el 6.1 tocando todos esos sintes de los años 70s, te da ganas de putear arturia a native instruments a propellerheads y que se metan los vst en donde saben. Puro soniditos para hacer tiki taka minimal electro.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.