Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: como hacer que mi teclado suene el sonido estereo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

como hacer que mi teclado suene el sonido estereo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 26-feb-2008 13:08

Primero. Que el que te descarte como cliente fui yo, no vos.

El sabado me pediste ayuda por MSN fijate en tus post de arriba que le contestabas a SergioValente "Kramer sabe mas que vos y me esta ayudando". ¿Entonces como es eso?, Me descartaste como vendedor, pero me enviaste mensajes privados para que te vendiera, y me contactas por MSN para que te de una mano?. Nene definite.

Lo de tu amigo es un invento tuyo, no atendi ningun martin, ni antes ni despues, yo conozco muy bien a la clientela que tengo, y si es tu amigo, ya me imagino porque lo habre descartado.

Cuando vi el foro, me acorde del post de la Motu que me habias insultado y durante todo este thread te la pasaste basureando a medio mundo. Ya el moderador te pidio que bajes un cambio, asi que deja de inventar tonterias. Entonces por eso definitivamente te borre del MSN.

Aparte que como dije recien, nos tomaste el pelo a todos, te compraste una ULTRALITE segun tus palabras y descartaste la CREATIVE CHOTA QUE TENIAS.

Y despues te pisaste de nuevo, con la configuracion de tu computadora.

O sos un pobre resentido que ni siquiera tiene ese teclado, o sos el pibe con plata del pueblo y te crees que tenees derecho a instular a todo el mundo.

Suerte con tu FocusRATATUIL no pongas tu sistema de monitoreo o equipo aiwa en las RCA que son SPDIF, van a los Outs 1/2, y el pedal del sustain del teclado va al Fantom no a la Webcam.

Bye bye

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.