Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Diferencias entre: CuBase / Nuendo (?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Diferencias entre: CuBase / Nuendo (?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
vie 29-feb-2008 6:30

La diferencia mas grande que encontre yo es que en el nuendo vos podes hacer mezcla de tipo 5.1, dolby pro logic y esas cosas que estan mas orientado para produccion audiovisual... (te lo explico a lo criollo)
Una vez un ing en mastering de rosario (Grabriel Data) me habia contado que nuendo lo inventaron mas que nada para probar como funcionaba el mercado de los secuenciadores, ya que el nombre cubase tenia mucho prestigio en el mundo de la musica, no podian sacar un producto y que este sea malo ya que se "quemaba" la marca, es por eso que salio nuendo, en nuendo probavan todo lo que podia a llegar a salir en las proximas versiones de cubase, si estas reformas daban resultados tiraban una version nueva de cubase...
NO se si es verdad o mentira este mito, pero que se yo la idea esta buena :P
Cambiando de tema, hoy en día una placa m audio ya viene con una copia del cubase sl (la version reducida) yo pienso que mas de eso es al pedo, yo hasta hace unos años laburaba con una copia (Legal) del cubase vst 32 y andaba 10 puntos...

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.