Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: INTERFACES DE AUDIO MOVILES 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

INTERFACES DE AUDIO MOVILES  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
sáb 24-may-2008 23:06

La diferencia entre USB 1.1 y Firewire es muy grande. Ahora entre Firewire y USB 2.0 no (de hecho creo que el USB 2.0 le gana por unos megas al FW).

El tipo de conexión, como te dije antes, no es tan importante. O sea una placa M-Audio por ser FW no va ser mejor que una MOTU Usb. Influyen otros factores como la calidad de los conversores A/D D/A y la calidad de los pre.
Yo antes tenía una Delta 44. Muy estable, el driver era piola. Cuando cambié a la Saffire noté bastante diferencia en los pre y en la claridad del sonido (laburando al mismo bitrate). Y eso que usaba los mismos monis, en el mismo cuarto, etc.
Antes de la Delta 44 tuve un Ozone de M-Audio, los dolores de cabeza que me dió. El driver super inestable, se te podía colgar en cualquier momento (aún sino la usabas). Le tengo cierta desconfianza a los drivers de M-Audio para las interfases de sonido (con el midiport no tuve ningún drama).

Con respecto a la recomendación de Pcmidicenter, yo la verdad que nunca les compraría nada. Una vez compré una placa de sonido y te sería generoso si te dijera que la atención fue pésima. Nunca la pude usar, el servicio tecnico era cerca de Agronomía y encima me cobraron por el RME y no me solucionaron el problema.

Además las marcas que laburan no son muy conocidas. Me parece que habiendo otras opciones uno no tiene que caer en los malos conocidos.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.