Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Traer de afuera algo grande, como? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Traer de afuera algo grande, como?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
lun 26-may-2008 4:13

Che aflojen un poco...

Yo no tengo mucha experiencia en la aduana... sólo 2 veces compré afuera y cosas no muy grandes.

La 1era vez fue un celu en Ebay. Me lo mandaron por USPS; si bien era el servicio más caro, no tiene tracking. Como la persona que me lo mandó no completó un papelito (a pesar de que en la caja estaban los datos y todo) el papel que te llega a tu casa que te permite retirar el producto nunca me llegó. Era mi 1era compra y en el correo me dijeron que si no me llegaba la notificación a mi casa no podía ir a la aduana así x q si. Me quedé tranca x q ebay te protege bastante como comprador y encima había pagado por pay pal. Le rompí un poco las bolas al comprador, me mandó scaneada su factura de envío y un número interno de tracking de USPS (que no se por qué igual podía mirar yo desde internet) y asunto resuelto. Fui a la aduana, pagué en el correo lo que tenía que pagar por tener el producto ahí demorado como 40 días (14 pesos) y después pasé a la aduana propiamente dicha. El tipo me miró el celu como si supiera y me dijo que valía 600 dolares. Ese celu no valía mas de 300 nuevos y el mío era usado (100 dolares). Terminé pagando 100 pesos x q me puse pesado y el tipo tenía ganas de irse a comer y parecía q la jermu lo había atendido bien la noche anterior.

Otra vez pedí unos patines de slalom en Australia de 400 dolares y tuve que pagar el 50% del producto. Ahí no hubo arreglo ni nada. La única discusión fue sobre el tipo de cambio (el dolar australiano es más barato que el de USA). Pero pagué como un campeón.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.