Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tiene el trance..!! que gusta a todos..?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tiene el trance..!! que gusta a todos..??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
dom 20-jul-2008 0:46

Por que predominan los Dj's de trance es una pregunta complicada de responder , pero te puedo decir cosas a tener en cuenta.
Primero que todo , el trance el estilo de musica electronica mas complejo de realizar.
Segundo al ser un estilo melodico la creacion de melodias implica saber mucho de musica. No es un argepiano sintetizado y a la mierda tenes que melodizar muchos para producir trance.
Tercero , es un estilo que produce sensaciones a mucha gente del mundo.

A mi me gustan todos los estilos el trance me pesa y bastante.
Me encantaria producir trance pero con el fl studio 8 ni lo intento gracias que juego a producir minimal.
El tema de los gustos musicales es muy personal man.
Yo no me senti agredido.

Pero igual sostengo que PVD no hizo nada del otro mundo y sigo prefiriendo a Dj Visage y su '' The Return '' hitaso.

Dj's de trance de argentina poco y nada conozco me acuero de un tal Javie Bulossa que hacia algo parecido a trance.
No se por que no se exploto , somos mas house electro minimal y bueno progressive en honor a Cataneo que nunca me gusto.
Me rompe las bolas en esta etapa de la sociedad ver xxxxxx con la gorrita lacoste rosa y una chomba que le llega a los tobillos escuchando '' Dont Closer To Me ''.
Jajaja

Saludos a todos.

(mensaje editado por moderador: expresión racista)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.