Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Si abre algún lugar trance "under", irian ?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Si abre algún lugar trance "under", irian ??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 24-jul-2008 19:41

Para completar un poco lo que pienso y tal vez te ayude un poco ampliando las posibilidades de éxito de tu un emprendimiento esto opino acerca de lo que le falta a Bs As?

Para empezar me encanta que se abran bares-boliches de dimensiones que no sean exageradas, en los cuales la propuesta pueda ser ir a tomar algo con amigos o en pareja en el que además uno pueda ponerse a bailar.

Shamrock es un emblema de esto que digo, y del que se pueden tomar un par de ideas y mejorarlas.
El lugar tiene una propuesta excelente en relación a lo que te cuesta económicamente y lo que te brinda.
Ellos se aseguran de cobrarte una entrada pero lo que te cobran te lo devuelve en alcohol.
No 1 trago o 1 cerveza, sino el total de lo que abonas lo canjeas por la cantidad de alcohol que te alcance con los tickets.
Punto a favor ya que uno siempre toma algo y de esta manera te sentís reconfortado, porque pago una entrada (el lugar se asegura la entrada de dinero) pero por productos que puedo consumir.
Encima los precios son súper accesibles ($5 por una cerveza por poner un ejemplo) lo que te incentiva a tomar porque no sentís que te están estafando en cada trago.
En realidad te están pidiendo que muestres voluntad de consumir (cosa que de igual manera voy a hacer por lo que no me genera un gasto extra a menos que quiera seguir consumiendo) y no vayas de barrilete porque hay baile gratis.
Otro punto es la posibilidad de entrar y salir con el simple e innovador sistema del sello con tinta UV en la mano.
De esta manera le brindas al público la posibilidad de salir y volver a entrar, lo cual te permite que se renueve la gente, manteniendo constantemente la capacidad del lugar controlada y no explotada que es lo que siempre ocurre cuando la propuesta es bailar gratis.

Ahí ya tenés una manera de controlar el público, pidiéndole un esfuerzo que será recompensado.

Otro tema e importante es el tipo de música con el que querés posicionar el lugar.
Yo antes de cerrarme a un estilo (en tu caso el trance) buscaría una propuesta diferente dentro de la música electrónica en general; si querés, cuya raíz sea trance pero no necesariamente la única propuesta.

A Bs As a mi gusto, como te dije antes, le sobra trance y si querés minimal tech también. Lo que le falta son subestilos como el progressive trance o mismo el progressive volador con bases tribal y house o bien tech old school. De eso si que no abunda. Eso sería diferente.

Y no dudo de que haya cientos de djs que pasen este tipo de música.
Vos podrías hacer un scooting y desarrollar este tipo de propuesta que te aseguro es infinitamente más interesante que el trance de hoy en día y la variante minimal que ha tomado a tantos djs de diferentes estilos bajo sus garras. Propuestas que con diferentes nombres abundan por todos lados.
Incluso me animo a decir que el público sería radicalmente diferente. Seguramente realizando ciclos de progressive trance, progresiva con bases tribal y house y tech old school se acercaría gente de la vieja camada; un público adulto de +27 con mayor poder adquisitivo para consumir.

Bueno esto es más o menos lo que pienso y tal vez te ayude, y sino me di el gusto de decir lo que me gustaría que suceda en Bs As a mis 31 años jajajajajajaja.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.