Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores aprox 500-600u$s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores aprox 500-600u$s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
mar 26-ago-2008 16:04

SanLKY 1k verde por los Adam a7? Estas seguro que es por el par?. Me parece como demasiado barato.

Con respecto a los Alesis M1 620, a mi la verdad no me gustaron. A nivel graves eran muy bola... no me gustaron para nada. Fui a escucharlos ilusionado porque todo el mundo me hablaba bien de los monis Alesis, pero la verdad es que para mi los KRK suenan muchísimo mejor.

Los monis subieron, en parte (según dicen) porque subió el shipping y en parte también por la famosa "inflación". De hecho, si te fijás en Talcahuano muchas casas tienen el cartelito de "vidriera en preparación" y en las páginas web de muchos locales ponen algo así como "por problemas técnicos, consulténos por precios, los que figuran en esta web son sólo a modo ilustrativo".

Con el tema monis me parece que es algo que no podés comprar a la ligera. Tenés que tratar de escucharlos lo más posible y ver cual se adapta mejor a tus necesidades (en tanto la música que hacés) y tu gusto.

Otra cosa que pasa es que una línea de monis de una marca X sale ponele 1k verde y la línea que le sigue por ahí sale 2.5k dentro de la misma marca. Otra cosa que me parece importante es donde los vas a poner. Por más que te comprés monis de 3k verdes si no tenés un lugar acústicamente copado para ponerlos no se hasta que punto vas a notar la diferencia con unos de 1k.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.