Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: "Lo importante es lo que sale por los parlantes" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

"Lo importante es lo que sale por los parlantes"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 27-ago-2008 17:03


"Lo importante es lo que sale por los parlantes" HC, Versículo XV, Cap. III.


Si bien esa frase es muy cierta hasta cierto punto, creo que muchos (me incluyo), ven mas allá del producto final (la música que sale por los parlantes).

¿Les interesa la parte técnica en la ME?

Lo digo por esa curiosidad que lleva a uno a investigar y saber, por ej, con que toca cada DJ... si con compacteras, con bandejas (2, 3 o 4), con Serato, si hacen un Live!, etc... Los efectos o filtros que se aplican en un track, las tecnologías de las que se valen, como juegan con las cuadraturas para mezlcar un track con otro, como manejan los climas en la pista, etc...

A mi aprender a ver todo eso, me hizo poder disfrutar más de una simple noche de música, y aprender lo que es un buen DJ... Aprendí a apreciar cuando se está haciendo un laburo fino en la cabina, y cuando detecto a alguien que tiene una habilidad, en la mezcla por ejemplo, me hace disfrutar un toque más la cuestión.


Seguramente a muchos ni les interese lo que hace que la música salga como salga ya que simplemente disfruten (al fin y al cabo de eso se trata!), a algunos otros si, por eso me interesaría saber su opinión al respecto...


Saludos!


Fede



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.