Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: "Lo importante es lo que sale por los parlantes" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

"Lo importante es lo que sale por los parlantes"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
vie 29-ago-2008 16:34

Hay posiciones muy ambiguas, por un lado dicen que un soft que mezcla solo es un pecado capital y despues reinvidican al Live que justamente hace lo mismo, pones 2 loops y te los pone en sincro, entonces no veo la diferencia entre una cosa y otra, quizas es un soft hype y lo apoya el comercial y aburrido Hawtin y al otro lo presenta Carlos Ruiz jaja.


La nuevas tecnologias son buenas siempre y cuando sirvan para generar avances y mejoras en las perfomances, como por ejemplo el Final Scratch o Serato, realmente me parece un avance, ahora el Live o similares no me parece que aporten tanto como se dice, no escuche ningun set revolucionario y que cambie la historia hecho con Live, solo escucho sets de minimal tecno aburrido millones de loops y samples en random un poco de delay o efecto raro y a la bolsa, quizas no escuche a todos, pero la gran mayoria hace esto y parece que tocar con Live es la moda del momento y si no tocas con este formato, no estas en la "vanguardia" lastima que despues te vienen grosos de afuera con sintes analogicos, drumachines y demuestran que aca la cosa esta un toque distorsionada o compramos lo que nos venden muy facilmente.


Me gustan los Live sets, hechos con maquinas de verdad, con traccion a sangre, con instrumentos tocados, ver un flaco encorvado mirando la pantallita de la Laptop y con anteojos, no puede generar otra cosa que musica aburrida y sin groove, aunque a eso le llamen futuro o avance tecnologico, me quedo con lo que todavia no fue superado, un buen live con maquinas de verdad y un buen dj seleccionando musica de calidad, con groove, cuando estos formatos sean superados, podremos hablar de avances.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.