Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: "Lo importante es lo que sale por los parlantes" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

"Lo importante es lo que sale por los parlantes"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 02-sep-2008 16:20

spark, de tu mensaje saco la conclusion siguiente: 'todos los que usan Live son mediocres...' es una vision un poco acotada de la realidad y cuando menos un poquito nazi... 'todos los 'x', son 'y'', es una teoria un poco fascista. Entiendo que no quisiste decir esto porque en realidad te quejas de que todavia no escuchaste un set en Live que te impresione, quizas haya quienes esten innovando en este momento y no lo sepamos, en parte concuerdo con vos, pero me pregunto lo siguiente:

Si las nuevas tecnologias nos ayudan a minimizar tiempos gracias a la automatizacion, ¿de que vanguardia hablamos, si se supone que eso mismo que hacemos ahora automaticamente, lo hacian antes 'a traccion de sangre'?, digo, estoy confundido, si la TB303 del Fruity loops es una forma 'diferente' de usar/configurar otras maquinas del estilo, ¿cual es el problema de que una sea por soft y otra por hard si es que sacan el MISMO sonido?... Si el tiempo que un artista 'pierde' en configurar una en hard lo puede 'ganar' simplemente cargando el archivo en software, logrando el mismo, sonido... ¿donde esta la vanguardia?. La musica electronica que escuchamos se basa en configuraciones de equipos, notas, acordes y melodias y efectos... ¿no es lo mismo que ocurria en 1980?.

En conclusion, me parece que el problema de ustedes/nosotros, es la falta de Groove y la remezcla de estructuras.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.