Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: "Lo importante es lo que sale por los parlantes" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

"Lo importante es lo que sale por los parlantes"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 08-sep-2008 9:00

Es muy vierto lo que decís Pam, ami me paso recientemente también y me dí cuenta cuanto ya me estaba afectando negativamente. Es alo que yo llamaría sindrome de rutina musical, el hecho de aferrarse tanto a un artista, a su perspectiva, y a la sensación que provoca escucharlo, que uno de cierta forma termina disfrutando poco las cosas nuevas (siempre comparadas y sobrecriticadas). De tal forma muchas veces que me veía de afuera, escuchando música de forma automática, con la mirada perdida, sin siquiera prestarle mucha atención y utilizándola como un fondo anti-realidad (la realidad de la que hablo es un bondi lleno de gente transpirada :x) placebo ya sea de un viaje bizarro o de un breake en el laburo.

La mejor medicina es buena música, pero no cualquiera... algo que despierte nuevas zonas en un cerebro acondicionado... algo que te emocione. Si te pasa eso otra vez te recomiendo Lemon Jelly.
, dúo de productores británicos que le sacan una sonrisa hasta al tío Sam.


Muy bueno que a alguien mas le halla pasado, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.