Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: "Lo importante es lo que sale por los parlantes" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

"Lo importante es lo que sale por los parlantes"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sean

alta:10/04/07
lun 08-sep-2008 23:42

Yo creo que también los aparatitos de mp3 nos ayudan bastante a aburrirnos mas rápido de la música, incluso pienso que gracias a ellos le tenemos menos sentimiento a la música.

Me parece que nos auto-saturamos de música y al final del dia sentimos que todo suena igual. No es el mismo escuchar música un par de veces en el dia que escuchar casi todo el maltido dia (encima en los momentos que llamamos "rutina", al final las melodías terminan formando parte de la rutina).

En la electronica estamos siempre buscando nuevos sonidos, pero creo que en la epoca en que estamos llegamos a un punto en que le tenemos menos aprecio y tiene fecha de vencimiento cada vez mas temprana.

Yo digo de bajar un cambio, guardar el mp3 en el cajón por un largo rato y dejar la música para momentos especiales.

Pd: Y esto que digo lo veo mucho mas en generaciones mas chicas que estan las 24hs escuchando música y para colmo siempre en la calidad inmunda de los parlante de los celulares. Aparte perdieron el respeto a la convivencia social, van en el tren con la cumbia o electronica a mil sin que les importe nada. Uhjhghgjh me da mucha rabia eso!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.