Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 12-oct-2008 16:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Lindo fiestón...

Caimos al lugar tipo 1 y estaba tocando Infected.. q la verdad como no los fui a ver a ellos, mucha atencion no les preste, igual la estaban rompiendo, y la gente estaba muy contenta.. El escenario me gusto, lastima q nose como q la fiesta no estubo muy decorada, qizas fue por la lluvia y demas, pero q se yo, le faltó eso.. muy pedorro lo vi.. muy poca onda.. las luces eran increibles! jaja

Despues arranco Bussola, q sinceramente, no me gusta para nada, de los temas no le reconoci ni uno, las mezclas no fueran buenas ni ahi, zapateaba por todos lados, no entiendo a la gente q le encanta Bussola, pero bue.. al q le gusta.. para mi fue re desastroso su set..

Luego subio Askew con un arranque muy bueno, la bajo toda y la subio, estubo bien, mezclas masomenos, jugueteaba con el mixer q a veces me daba bronca, hacia muchisimos ruiditos y mezclaba un tema en la bajada con otro, pero estubo bueno, me entretubo, lo disfrute bastante..

Despues sube Patterson, mama, q animalito, q asesino, ese tipo esta loco, hizo una seguidilla de temas desde q arranco hasta q termino q me encanto, mucha violencia, muy palero, sonidos retorcidos, voladores, q te dejan realmente trastornado, una genialidad lo q hizo este tipo, ademas de agitarla con la gente como loco, las mezclas fueron buenisimas, no tubo error, la verdad lo mejor de la noche.. me subio mucho la noche este tipo.. se robo la noche para mi..

Termino Patterson y subio el genio de Ottaviani, q lo qeria escuchar hace muchisimo y por fin vino, q decir? un groso, arrancando con una intro q no se cual era, y tirando New York City al toque, un fenomeno, sonidos altamente voladores, viajeros, un genio, lo q no me gusto fue q toco MUY poco, demasiado, se me paso volando su set.. pero bue.. ya volverá.. tiro un par q estan en In Between de PVD (q son de el) jaja..
En fin, una muy linda fiesta.. la pase muy bien con mis amigos..

Tracklist:

Askew:
Miracle Cure
Perfect Blue
You Will Never be Forgotten (creo haberlo escuchado)

Patterson:
Full Tiltin (arranque)
The girl you lost to cocaine (JOCRX)
Cowgirl - Underworld (terrible rx de JOC)
Thump (uno de los momentos de la noche sin dudas, una bestialidad de track, terrible, es endemoniante este tema)
Smack (increible track, como me gusta)
Us
F16
We´ll see
Bulldozer (violencia pura)

Ottaviani:
intro + New York City sin los vocals
La dolce vita (q lindo tema)
Linking People (gracias, lo espere toda la noche, demasiado feliz)
Our Dimension
Through your eyes
No more alone

No recuerdo mas, pero Giuseppe me hizo acordar muchisimo a mi number 1 PVD.. un genio..

Saludos

Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.