Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 13-oct-2008 14:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Askew se robo la noche!

Una noche muy buena, la artística de lo mejor en mucho tiempo quiero recalcar, que la organización tuvo sus falencias pero estuvo muy buena la fiesta en sí.

Djs:
Llegue para IM, muy bueno, la verdad que el live de esta gente es de lo mejor que vi en mucho tiempo, excelente ni la lluvia desmotivo a la gente. (09/10)

Bussola, y después de ver a IM, quizás debió empezar más arriba pero igual su set fue excelente, mucho dark progressive al inicio hasta llevarlo a un lindo tech trance para dejarlo a Askew!. (08/10)

Askew, EXCELENTE!!!, música para bailar sin ser comercial para nada no dejo un títere con cabeza, su música desde tech trance hasta un techno bien oscuro híper bailable, ja eso si un poco antipático don John, y medio alcoholizado, jaja no largo la botella de vodka. Igual 100% profesional espero volver a verlo cuando vuelva. (09/10)

Patterson, Malísimo, no se que se fumo ese pibe al tercer tema flasheo que era Armin y se subió a las bandejas, su set me hizo dormir me aburrió y eso que tienen buenas producciones pero vle nos fuimos con los chicos a descansar a unos asientos muy cómodos al costado. (05/10)

Giuseppe, bueno a este señor lo esperaba y paso todos los que yo quería muy lindo el live pero tampoco fue WOW. (07/10)

La fiesta muy buena, si no hubiera sido por la lluvia hubiera estado mejor, pero la carpeta que pusieron, la onda de la gente que para esta fiesta era muy buena, la música muy buena que escuche, sumo mas que cualquier falencia. Y otro punto que hizo excelente es fiesta fue la excelente compañía.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.