Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
lun 13-oct-2008 14:51

Yo prefiero verlo desde el punto de vista de que hubo mala leche con respecto a la lluvia. Personalmente, digamos que casi ni senti estar BAÑADO durante todo el evento. Es mas, con GO y la lluviectita que se habia largado a esa hora, me encantó!

Ahora pensando en frio,, respecto a la productora, y tu comparacion a t4f... realmente si no hubiese sido por la lluvia, estaban iguales (digamos que las Moon son bajo tencho).
ºSonido impecable (por ahi alguien digo q a SP se le corto el sonido 2 veces => estaba jugando!!);
ºAmbiente muy bueno; la gente, que se puede pedir... vi a un grupo de pibes chorros dando vueltas, bailando como si fuese cumbia y buee, pero nada mas;
ºNo se que tienen los VIP que la gente va ahi, incluso me reia para mi mismo, la gente (no toda) ahi parada sin bailar (que no entiendo que hace ahi, mas que hblar (?), y sin tener un techo -por ser VIP deberian tener no? xD-);
ºY el guardaropas?? que negocio se perdieron ahiii;
ºMucho lugar para bailar, re bien! menos mal que no fue toda la gente que "iba" a ir.
ºY creo que cualquier fiesta, es un negocio, no?... y despues de todo, no arrastró tanta gente la BAT. Lo de pasar para otro finde es un disparate, todos los artistas tienen compromisos...
ºY yo la pasé espectacular!

Sludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.