Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
lun 13-oct-2008 17:17

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: ASKEW+ASKEW+ASKEW+ASKEW

A ver..

Seven Eleven: Me parecio horrible el set que realizaron estos chicos, una musica que no se que querian demostrar o a que querian llegar, tiraron temas por tirar y nada que ver para un warm-up por mas que después venia Oyeron, las mezclas algunas se les corrieron, en fin, (4/10).

Oberon: Me gusto lo que hizo el pelado, arranco bastante tranquilo pero después fue levantando de apoco, hizo un warm-up con mucha creatividad me convencio, (6/10)

Infected Mushroom: Todavía no puedo creer el pedazo de SHOW que brindaron estos israelies, increíble majestruoso, como banda tienen un sonido propia infernal, un sonido arrollador que no podes no bailar, la onda que tiene el pelado es fantastica sus gestos te hacen sacar la rabia de adentro, esos solos que tiraba el violero, el enfermo de la bateria, no no algo increíble, es la primera vez que tengo la suerte de poder escucharlos y realmente la proxima vez que vengan QUIERO IRRRR!!! Me regalaron un show magico, y con esto solo ya habia pagado mi entrada. (8/10)

Bussola De todas las presentaciones que escuche a Javier, esta si no fue la mas flojita de todas esta ahí de serlo, me parecio raro lo que hizo se metio en sonidos oscuros con toques tech que no me convencio, detecte varias fallas a la hora de mezclar, me parecio ?RARO? hacer un warm-up asi para lo que después venia que era nada mas y nada menos que ASKEW, todo lo contrario a la vez que tocaron en la MAGIC de Rosario que le hizo un warmp exquizito, en fin (5/10)

ASKEW: UNA MARAVILLA DE SET, Todo me gusto lo que hizo este muchacho, las mezclas bien marcadas pero con una potencia terrible, hay que saber y tener unos huevos enormes me parece para hacer esto, un SUICIDA a la hora de elegir su musica, toques tech, ráfaga de uplifting, violencia de TRANCE musica exquizita, la onda que tiene el sin ser un payaso, me encanto sabia que iba a quedarse con la noche, en la traffic a todos volvi loco diciendoles que John iba a dar una catedra de musica y asi lo fue, LEJOS LO MEJOR DE LA NOCHE (9/10)

SiGUE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.