Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 14-oct-2008 13:22

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: infected se robo la noche! ( la costumbre de terminar a la s9 - me quede con ganas de mas )

bueno:

despues del 1º chaparron fuerte tomamos el remis con facu , sol y gonza, habremos llegado tipo 9 y media... estaba fresquito... tocaba seven eleven, mmmm bien para recibirnos...
me encontre con todos los amigos que habian ido desde temprano, todos empapados, muertos de friooooooo!!!

la verdad que la unica manera de pasarla era bailando, terminamos de encontrarnos todos y la lluvia trajo la fiesta,,,

infected!!! la 1º vez q los veo en vivo, me parecieron demoledores, un show impecable!! un recital de rock me encanto con la lluvia a full, y el efecto que hacian los lasers en la cortina de agua!!

busola:: me parecio tranq como un warm up, para marcar la 2º etapa de la fiesta, lo tome asi.
askew, patterson y otaviani... esperaba que fueran mas reviente, teniendo en cuenta la lluvia y que estabamos todos a full, la verdad espere sets mas violentos. con esto no quiero decir que estuvieron mal ni mucho menos,,, pero les falto algo,,,
ni hablar de chupete otaviani que me dejo con las ganas de seguir bailando hasta las 9,,, jeje como de costumbre...

la lluvia: fui preparado y predispuesto asiq no me quejo... tener ropa seca para cuando termino el chaparron fue fundamental para no morir de frio.

la gente: y ,,, habian unos grupetes con actitudes cavernicolas... pero estaban como en otra,,, creo q la lluvia los neutralizo, tbn al no estar acinados no jodian tanto.

nuestro grupo : como siempre un placer estar en familia,,, jeje y se va agrandando, como si fuera poco!!! conocimos a testo = dios, d4nc3, por ahi lo vi a vemec, a kaska, constant elevation y la trup marplatense!!, estuvimos un poco separados casi todos.

justo cuando se largo a llover, cayo matt jajaja y le pregunto sos de buenosaliens? sii del staff ,,, y lo empezamos a apretar para que cante quien era jejej pensamos que era iojan!!! muy buena onda, nos prensentamos todos y recibimos stikers!! ( me encargue de repartirlos a todos los balienigenas que encontre )... el martillo se la re banco en la lluvia y nunca apareciste ejeje...

bueno, asi termino la 1º bat, con otaviani a las 6 y monedas,,, y con ganas de mas :( ... desayuno y a casita temprano...


pd: pedido para la 2º BAT = scott proyect ( a ver que productora nos da bolilla) - siguiendo la linea de djs trance de 1º nivel que no son los super populares.

>>> MatuLaNdIa fORevEr------------>&!))) [enfermo del trance]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.