Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
mar 14-oct-2008 16:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: WE ARE DEEPLY DISTURBED, BUT DEEPLY HAPPY

lo de infected fue lo q esperaba y mucho mas!!
despues de ver the prodigy en aquella cream me quede con ganas de ver uan banda en vivo de musica electronica.
IM THE SUPERVISOR, DEEPLY DISTURBED, CITIES OF THE FUTURE, BECOMING INSANE, solo faltaba electro panic, pero no tengo queja alguna sobre el show de infected, fue PERFECTO.
con el guitarrista al mejor estilo jimmy page, el tecladista que parecia q tenia 20 dedos.
la lluvia torrencial q no daba tregua, q formaba figuras alrededor del escenario con los lazers y luces y con la potencia de infected, con la gente q parecia hipnotizada por los israelitas, fue uno de los momentos mas extraños y fuertes q vivi en una fiesta electronica, el q fue lo sabe.

despues los djs tambien fueron muy exelentes,
de ASKEW no hay nada q agregar, me parece uno de los mejores djs de trance q hay, con esos cambios uplifting mezclados con melodias, al mejor estilo greg downey. paso perfect blue

PATERSSON, fue la sorpresa porq no sabia q esperar y me lleve una grata sorpresa, aunque medio duro con las mezclas, el flaco se la paso agitando y pasando temas para descocar, varios mixes de callgham. paso sus temas y los exploto. bulldozer, thump

OTTAVIANI: me gusto mucho tambien, es obvio q le falto tiempo para hacer un set mas progresivo, pero paso lindos temas con lindas melodias, justo para ver salir el sol y abrazar a todos los amigos y personas q nos dimos apoyo para q la fiesta salga como salio: exelente.

porq cualkiera se podria haber ido con el diluvio q habia, es mas, yo me queria ir justo despues q termino IM, pero entre todos, con rizas, abrazos, con ganas de buena musica, de pasar una fiesta para el recuerdo, de apoyarnos mutuamente (en buen sentido) nos pudimos dar cuenta de q la lluvia se seca, el resfrio se va, pero los recuerdos q me quedan de la fiesta no los voy a olvidar.
Especial mencion a la gente q conoci en la fiesta, toda gente del trance con la q me pase cantando y bailando y burlandonos de la lluvia q nos queria echar pero no lo iba a lograr.
y me sorprendio q se quedaron TODOS, nos quedamos 2 horas abajo de la lluvia y tuvimos nuestra recompenza

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.