Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Proyecto FM Trance - Radio comunitaria de ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Proyecto FM Trance - Radio comunitaria de ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emanuel87

alta:03/04/05
dom 19-oct-2008 20:57

Hola gente, hace mucho tiempo que no posteo algo ni figuro por acá, lo se, y me disculpo. Lo que ocurre es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a postear en los boards, ya que desde hace un tiempo que ando a full con el laburo y otros proyectos (uno de ellos les contaré en este thread).

PD: si este no es el lugar apropiado para lo que posteo, avisenme o muevanlo al lugar adecuado, pero no lo borren profis.


Bueno, resulta de que, luego de varios meses de averiguar y pedir presupuestos y asesoramiento, me he decidido, y voy a lanzar una emisora de radio en FM. Lo que propongo es un espacio en el cual se fomente y difunda la musica electronica en general, aunque dandole un mayor lugar al estilo Trance (de ahi el nombre de la radio). El dial elegido será 103.9, ya que el mismo esta dentro de todo "limpio" de señales, por lo que no molestaria a ninguna emisora existente.

Va a ser una radio comunitaria, esto significa de que todo el que quiera dar a conocer su material va a poder hacerlo, sin tener que pagar, ni llenar largos formularios o esperar la suerte de salir sorteado en una urna, como lo hacen las actuales radios de ME (global, ksk, metro, etc).


Para que la radio funcione, es fundamental para mi contar con el apoyo de ustedes, con ideas y propuestas para que la radio pueda sobrevivir al aire sin ser cerrada. Recuerden que es mucho mas dificil bajar a una radio clandestina que cuenta con apoyo popular de mucha gente, que una radio unitaria de una sola persona.


Si todos aportan ideas para la emisora, puede llegar lejos el proyecto. Aca en Argentina no tenemos una radio decente de ME, que se la juege y pase electronica todo el dia. Bueno, mi idea es terminar con eso, revolucionando la radio.


Cualquier cosa espero me contacten por mail, mensaje privado o MSN.



Saludos y muchas gracias!




Emanuel


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.