Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17/10/08 Rules of Trance @ Lounge Amaya (Palermo S 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17/10/08 Rules of Trance @ Lounge Amaya (Palermo S  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DiOS

alta:31/05/04
mié 22-oct-2008 8:23

Bueno no tenia ganas de hacer una review, pero veo que se armo un poco de lio. Pro mi parte asisti al evento ya que dos amigos iban a tocar DG y FdX.



DG: Estuvo muy lindo el set, sobrellevando el problema del sonido.Lo que tengo para criticar es que no seguiste la linea del Warm Up. Creo que al ser el primero uno tiene que dejar la pista para el resto, no dejarlos manijas manijas. Y tampoco soy pro del vocal conocido.

Hermanos Galager: Parecia un recital de Airbag, todas las amistades sabian que tema venia tras tema. pizza tras pizza. Al ritmo del Dale nene y un agite adolecentesco. Pero creo que la perla de la noche fue el violin. Me parecio una idea muy original, pero nunca salio una nota de el y cuando salio le pifiaron. o sea para que lo grafiquen estaba todo el public atonito mirando como alguien tocaba el violin, pero en realidad era el tema y nunca salio una nota. Lo peor es que se lo creian. FUe bastatante negativo mi review pero esta nueva generacion de floggers electronicos me molesta, lo peor es que a uno del dueto me lo encontre en la BAT con los antiojos que usa "cumbio" bailando un semi electro.

Faby: Creo que es el set que mas me gusto, a pesar de los cortecitos. Muy lindo trance, sin pizzas ni mucho vocal. Creo que ademas del lindo set, estuviste en toda la organizacion del evento. Siempre tratando de que los Djs se sientan a gusto, tratando de que suene mejor, etc etc. Tmb buen detalle las luces y chupetines.

FDX: HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Lo escuche solo media hora, pero ahora lo escuche detalladamente y un set muy manija, creo que si hubiese habido mas gente se apreciaba mas. Muy groso tocar con vinilos.

Saludossssssssssssssssssssss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.