Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes TRANCE en Club Positivo (7/11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes TRANCE en Club Positivo (7/11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 09-nov-2008 13:22

una joda de tinelli??'

martin (cera) nos hiciste vender entradas para tu boliche y no tocamos, pensaste que somos pibes de 20 años?? te equivocaste . cuando estabas en nix (un barcito) eras muy copado, ahora en CLUB POSITIVO viste un billete y te haces el estrella

naaa un desastre!!,,,llegamos con diego a las 12 como nos cito cera (martin), y nos empezamos a conocer con los otrs chicos,,, jaja y seguian llegando en un momento creo q conte como 8 para tocar WTFK???
asiq eran las 2 y recien estaba por arrancar porq tenian un mixer poronga q no iba ni para atras... y uno de los pibes se jugo y fue a buscar el suyo. bueno repartieron los tiempos ... 50 min ( exactos y de relojjjjjjjj ) para cada uno,,, para nuestra sorpresa con diego nos dieron de 6:10 a 7:00... sisi a los dos,,, bueno lo mejor q podia pasar era que toquemos... cosa q no paso.

los pibes q tocaron la verdad q se yo,, flojisimos,,,pifiaron grooosoo muchas mezclas y encima los temas q ponian nanana paren de escuchar el ASOTTTTT el trance no nacio ahiiii..!!! bueno todos tocaron practicamente lo mismo ya para las 5 no solo q salia muzza por los parlantes sino q no bailaba nadie y no quedaba practicamente nadie, salvo los ninjas habitues del boliche y un par de chicos q los vehia siempre en bahrein. un solo flaco no me acuerdo el nombre puso unos temas zarpados un ratito,,,

el audio se corto varias veces,,, no se si falla tecnica o humana :S

para las 5 no quedaba nadie,,, solo algunos de nuestros amigos q nos fueron a hacer el aguante.

POR RESPETO Y ETICA A TODOS NUESTROS AMIGOS QUE NOS COMPRARO ANTICIPADAS PARA VERNOS, LES DEVOLVIMOS EL DINERO con die ya estamos un poquitin mas grandes q el resto de los pibes y no nos morimos de ganas por tocar a cualquier precio...fue un boludeo eso de "somos 300 para tocar y cada uno le tocan 20 min" un poco de respeto... martin el organizador se borro.

lo llame reiteradas veces y su respuesta fue:

...chicos uds no tocaron porq no quisieron... y los invitados con sus anticipadas ingresaron al lugar asique no les vamos a devolver la $$. lo que puedo hacer es invitarlos a que toquen otro dia de: 2 a 3 ...

en sintesis, martin te cagaste en nosotros y en la gente que pago para vernos segun lo que habias prometido...

los momentos de la noche:

1-* TRAFICC... nananaaaaaaaaa paren un pocooo!!!

2-* sonando voyage,,,en la bajadita,,, jajajaja se escuchaba la musik de la otra pista ,,, chin chi chi pum... chi chi pum..mueva mueva muuueeevaaaaaa...

3-* una manada de ninjas bailando al ritmo incesante de los temas p*dorros asoteros, se corta el audio,,, y todos ehhhhh''' jajjaa asi como si nada se fueron a la otra pista a seguir bailandoooooooooooo cuuuunnnnbbbbiaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajja oh my god...!

bueno esa fue mi reviu , otra noche para el olvido.


Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.