Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SINCERAMENTE NO SE DE QUE HABLAR 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SINCERAMENTE NO SE DE QUE HABLAR  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Marlon

alta:18/12/02
vie 25-abr-2003 5:37

Voy a analizar lo que habla Saddam, pero antes quiero expresar que por la caracteristica de sus opiniones pareciera que se esconde alguien conocido y con muy mala leche. Si es o no asi no me importa, pero solo contaba lo que me parece.
-------------

es verdad cooptrol, aca solo se habla de mezclar cosas que otros hacen o maquinas que cualquiera de nosotros puede tenr por u$s 1000.
Estas equivocado, estas afirmando algo que no es asi, se hablan de muchas otras cosas, creo que a vos te afecta eso, y no se por qué.

se habla de musica de pista porque ,al no ser musicos, no pueden componer otro tipo de tracks. Mezclar un tema con otro no tiene nada de arte por mas vuelta que le quieran dar.
Acá decis que no pueden componer otro tipo de tracks. Acaso vos los conoces a todos? Vos sabes que otras cosas hacen?
Ademas, te la agarraste con los que hablan de algo, o sea si hablan de algo es eso, no podés decir que porque alguien hable de algo todos los demas son asi, ademas hay post en lo que se habla de otras cosas.
Crees que la musica de pista la puede hacer un musico cualquiera, crees que un pianista de concierto te va a hacer un track para 3000 personas en una pista a las 5 de la mañana?
Te guste o no las caracteristicas de la musica de pista no son tan complejas como la de la "musica" que vos conoces.
Mezclar un tema con otro tiene lo suficiente como para que la gente disfrute el hecho de lo que es, nadie busca hacer mas arte que otro arte.

enriquecer musical y artisticamente el under para que puedan surgir nuevas tendencias
Nada puede enriquecer al under, el under es eso, el estado crudo de las cosas, lo mas espontaneo, los que se enriquecen son los artistas, si te referis a un estilo "under" lo puede tener hasta el mas conocido de los artistas sin necesidad de permanecer en el under.
No se si te das cuenta pero te estas quejando de el under.

el tema es que actualmente cualquiera se siente musico porque cree que ser musico es saber usar una mc 505 o el reason
Vos crees que eso es ser músico.
No hacen falta etiquetas, lo que cuenta es la musica, lo que sale del

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.