Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 13-feb-2009 16:49

Es evidente que estamos cerca de la cresta de la ola (sino es que ya estamos en ella) de lo que es la proliferacion de eventos, llegada de artistas, etc...Con fijarnos la agenda de acá a 2 meses... no se puede creer... es lo que venía en el 2006 durante todo el año ( o sea, no me fui a 10 años atras, me fui a 3)... es evidente que la demanda es inmensa, y el negocio esta dando reditos... cada vez mas discos empiezan a traer artistas de afuera, cada vez mas DJ's tocan no solo en Bs As, sino tambien en Rosario, Cordoba, etc... en ese sentido, el precio esta siguiente casi al pie de la letra la ley de oferta y demanda...Lo que sería ideal es que la moda se apague, se ponga de moda otra musica, por ejemplo, no se, Reggaeton, y hay una par de eventos masivos vacios, onda que empiezen a bajar los precios para no perder de golpe el producto. O sea, si haces un evento, y perdes plata, no vas a hacer otro con entradas mas caras para recuperar lo que ganaste... todo lo contrario, tenes que poner las entradas regaladas asi recuperas el terreno perdido, asi, en un mediano plazo, sí recuperas la plata. Todavía eso no pasó, entonces dificil que las cosas cambien.
Me gustaría ver si llegan a 2 gambas las entradas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.