Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
lun 16-feb-2009 23:12

Nadie discute que hay gente que puede pagar ese valor para ver a digweed en una disco medio pelo como lo es b1 (o Alsina como se llama ahora), por mas que que adornen y adornen el lugar sigue siendo b1, y estimo que va a hacer tal la cantidad de gente que va a concurrir que va expotar , pagar $ 170 parece razonable en esas condiciones? yo el dinero lo tengo... no es el tema ese, el tema es la sensacion de sentirme estafado y de pagar por un evento que no si si llega a cubrir esos $170 me explico? es mas de lo mismo siempre, pero me parece que esta ves se zarparon. Me alegro que muchos de mis amigos de este foro asistan (fedecuervo, larvaña, etc)y de echo voy a leer atentamente sus reviews y ver los 2 gigas que fede me imagino vas a subir a un server o algo asi jajaa y vuelvo a reiterar que estaria dispuesto a abonar ese dinero si me aseguran comodidad acorde a lo que se paga (relacion precio-calidad), pagar $170 para estar ensardinado e incomodo es justo?.. ya fui feliz en moonpark con el colo, esta ves le hago caso a mi dignidad. Va con la mejor de las ondas eh!..

saludos!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.