Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 19-feb-2009 8:57

amigo alan, nadie te esta robando!
si no queres no vayas y si te moris de ganas de verlo espera unos meses que lo ves en alguna moonpark por la mitad de precio, con peor sonido, produccion y con el triple de gente...

para mi esta muy claro... el que quiere celeste que le cueste... ojo mi postura cambiaria radicalmente si no me dan el evento que yo creo que SI van a dar...

lo interesante del valor es que es muy subjetivo... no estoy hablando de cuanto cuesta, porque es bastante la plata... si de cuanto vale... vivimos en un mundo que se rige por estas normas muchachos, en todos los rubros hay propuestas mas baratas y mas caras... abogados, doctores, restaurantes, prostitutas y los espectaculos no son la excepcion...

De la misma forma que espero un excelente servicio si voy a comer a rodizio... y si no te lo dan te quejas... pero si te lo dan, paga lo que YO como dueño pido si no andate... esto funciona asi en todos lados del mundo... esta bien que no estes de acuerdo, no tenes por que estarlo... pero es asi y asi seguira siendo hasta que las cosas cambien radicalmente

bueno gente paz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.