Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 19-feb-2009 11:14

Me parece muy interesante lo de la especulacion y sin duda es un tema delicado.... pero asi como hoy le conviene a x empresario producir eventos de musica electronica alla por finales de la decada del 80 a alguien le convino hacer de la musica electronica una movida de boliche... todo surge por conveniencia del mercado y si no se mantiene dejaria de existir, se me viene a la mente los laser discs... duraron un pedito... o los mini discs para el caso... o lo podes llevar a alguna banda que tuvo eixto alguna vez... me estoy yendo de tema lo que quise decir es que no estamos mucho mejor que antes.... yo digo que hay mas... por lo tanto tenemos mas cosas buenas y mas cosas malas... y como la magnitud es mayor... las cosas malas son peores y las cosas buenas son mejores... esa es mi opinion alan y sin dudas respeto la tuya... y cuando me referia a pensamiento vago estaba hablando de tildar a los de "arriba" como garcas ladrones y no el de pensar que la entrada es cara... espero habe sido claro y no quise ofender a nadie!!!

abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.