Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 21-feb-2009 11:47

mira qe hc se concentra para mixear eh, pero este hdp ni un dedito loco te tiraa.. es un killerrrr el madafaca!
ya faltaa muy poco peoplee, la verdad estoy esperando esto como una gran nochee y no me quiero anticipar a nada pero hasta la mejor de mi vida.
ayeer soñe que contrataba una combi y le dabaa la entrada como seguro para que me pase a la noche a buscar, y el chabon nunnca paso..y me termine peliando con un cajero de supermercado (no me preg por que) y despues me fui hasta alsina (cruzando un puente no les miento) jajaj y ya no habia mas entrada y me quedaba afuera de ver a john digweed y eran como las 3 de la mañana (en el sueño) y se escuchaba un seeeet demoledor..

GRACIAS AL CIELOOO FUE TODO UN FUCKIN SUEÑO,
peero por momentos fuee muy real jajajj

hablando de la musica,
yo desearia un comienzo
como el mixed past..ese track qe arranca bien groovero para ir calentando motores y de a poquito vaya subiendo luego algo a mixed present bieeen violento yaa y despues 2 ultimas hss cargaado de himnos y traaacks qe no te dejan entender donde estas paarado ; si aca ,en una galaxia cercana/lejana, alla con ET (telefoneando a casa) ajajajj

6DAAAAAAAYS, 6HHHHHHHHHOURS SET
IN THE NAME OF JOHN DIGWEED
juujujuju

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.