Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Urgente!!!: Se busca psicologo para productores! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Urgente!!!: Se busca psicologo para productores!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 09-abr-2009 2:25


Es verdad men ! estás diciendo exactamente lo que me estaba comentando un amigo mío, de que no están saliendo tracks que "Rompan totalmente los cráneos", él como ejemplo me tiraba "Total Departure de Smith & Selway" o tracks así, y yo le decía "Es verdad... tenés razón", pero ojo, muchos están a la expectativa de ver qué sale en Beatport (Como fuente principal de música) y no es así, yo casi ya ni entro a Beatport porque no salen muchos releases de los que encontré en estos días por ejemplo, en estos días encontré EP's y singles de progressive y deep house terribles ! yo busco por otros lados, hay que saber buscar, la buena música la tenés que saber encontrar, tenés que tener buenas fuentes también. Para mí, la última bomba que salió y que para mí fué una de las mejores, si hablamos de un sonido hipnótico y totalmente groovero y limado, es Chinese Massage de Rockets & Ponies, después de ése, creo que no encontré uno igual, una bomba sin igual.
Ojo, es depende de lo que uno busca, yo mucho techno no escucho, como yo pongo progressive y escucho progressive, me inclino por otro lado, busco bombas de ése estilo, por ejemplo lo nuevo de Diyo y Tonnsaied en formato "Audioproyect" el track "Unity" es tre-men-do, un sonido increíble sacaron los chicos, pero como te digo Rojito querido, es depende del estilo que vos busqués.
Una bombita que va a dar que hablar, que ya dió que hablar la versión original, es el remix de Henry Saiz de "L'amour" de Guy J, tremendo lo que suena eso, lo escuché cuando lo puso Catta en La Huaka en Peru y me dejó loco mal...
Pero en fin, a lo que vos te referís es exactamente a lo que se refería mi amigo, a bombas de ése estilo como Total Departure, o Exuma de Grimm & Sol.. por el momento, yo tampoco escuché bombas de ésa talla, pero quedate tranqui que están por venir jaja




Saluteeeee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.