Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] Rastalien - Abril 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] Rastalien - Abril 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
vie 10-abr-2009 0:15


Elegates!
Que bien tirado "All i ever wanted", entró sin vaselina a full... El tema de "tonalidades" acá fue bien linda armonía se generó entre uno y otro.
Tira más a Tech House que al minimal en más del 50% del set, cosa que a mis oídos es más agradable.

Mi crítica es que la terrible bajada que tiene la entrada de "Nora" de Schneider, Schirmacher es "corta
mambo" para el momento del set en que lo planteás... Si lo hacés en un club, queda medio culo para el norte la gente... ese descanso es más para 3/4 del set para adelante a mi gusto.

Al remix de Dubfire lo metiste en el momento justo y con sutileza... bien ahí! Acá ya invitaste al tiki taka minimal tech. Pero la transición fue precisa para llegar a tu sonido. Tropical Heights le calzó bien evidentemente, buen kill de bajos te mandaste para el enchufe, aunque el bombo
que entra después quedó flojo, no se por qué.

Para mi Rasta que generás medio un kilombo entre lo que es minimal, y lo que no es... Al venir el track de Solee, Timba, otra vez disparás para otro lado... YO prefiero ese otro lado,pero el partido para mi te conviene plantearlo de un lado de la cancha, y después pasar al otro.
Sino siento que desconectás la línea que el set tiene que llevar... entendés?

Son trackazos la mayoría, y los mezclas muy bien, pero rebotás mucho de un sonido a otro. Capaz suene medio ortiva, pero te lo digo de buena onda, vos sabés Rasta.
El track ese de Gui de dónde lo sacaste? Muy bueno..

El minimal "power" tech que suena al final es bien asesino, mucha energía con esa línea de bajos. Crossfire le quedó con moñito al final del set.

Como conclusión, veo que encontraste una armonía en tus mezclas, sin dificultades técnicas.
Parece estar todo cuadrado joya, a diferencia de la otra vez, esta vez pusiste un track sobre otro con más elegancia y estilo. Te felicito por eso también.

Voy a esperar tu próxima set (por favor si lo hacés de esta duración, joya!).

Te hago una consulta, lo mezclaste con las cdj 200 y el numark y después lo editaste con el ableton y el controlador Midi? O usaste todo al mismo tiempo?

Abrazo!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.