Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] Rastalien - Abril 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] Rastalien - Abril 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 12-abr-2009 14:38

Fede muchisimas gracias pro el aguante, de corazón!

Todos los temas que feuron mezclados entre sí estan en tonalidades compatibles, excepto en caudno se mezclan System 7 con 2 temas mas. En ese caso tenemos un 11A, un 11B y un 7A si mal no recuerdo mezclados. Sin embargo no se nota mucho ya que ninguno de los tiemas tiene partes melodicas de peso fuerte.

Yo tampoco se porque quedo flojo el tema de que entra después de Tropical Heights jajaja. Despues cuando esté en casa me fijo.

Igual yo tambien siento que reboto muhco entre estilo y estilo. Mas que nada entre Minimal Tech y Tech House... pero cada vez me voy consolidando mas para el Minimal Tech. Para la proxima me voy a centrar mas en éso mismo :). Y tambien lo voy a preplanear... este set (como bien vos decias) esta aaalgo planeado porque usé Ableton pero el 80% está improvisado ene l momento. Me parece que es muy honesto grabar los promos así... ya que el fin es demostrarle a alguien que podes hacer en una pista... y si te grabas un reee set todo preprogramado y retocado y después tenes tocas algo de peor nivel en vivo solo por el hecho de ser en vivo es negligente jajaja. No se bien cual es la palabra... pero prefiero ser honesto cuando grabo un promo en vez de repensar miles de veces que hacer y despues presionar botones sin disfrutarlo.

Gracias por lo de la elegancia y el estilo, yo también lo sentí y fue en lo que mas me concentre al grabar el set.

El Ableton y las compacteras las usé al mismo tiempo, algunos tracks están mezclados con Ableton y otros con Cdj. Está muy bueno eso para tirar Acapellas, cosa que haré en mi proximo set.

Este set se escucha mejor ya que la placa de audio que uso ahora es uan M-Audio Firewire 410 instead of a Sound Maz :P

Gracias por tanta magia Fede!

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.