Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 5350-0173 Promo sets (M.E.D.M.) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

5350-0173 Promo sets (M.E.D.M.)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 17-abr-2009 16:53

Aca el review prometido...

01.- The Dark Knight OST vs. Rank 1 vs. Arnej - Smile When Your L.E.D. Dust Me (Demian Moreno TE Intro Re-Mash El10 Edit) [CDR]
Excelente la mezcla... Encajan perfecto los temas... Esta buenisimo porque es muy soft y a la vez, impone muchisimo Cloudburst, porque tiene su fuerza...

02.- Solid Sky - Cloudburst (Original Mix) [Wildchild Records]
Perfecto el Beatmatching... Obviamente... Pero me quedaron un par de dudas en cuanto a los bajos... Se siente un platillo que se repite varias veces... Loopeaste el tema no? No me disgusto la mezcla, pero podria haber sido mas prolija creo...

03.- Sebastian Brandt - Serenade (Original Mix) [A State of Trance]
Hermooooso tema! La re pegaste con este... :D:D... Entro medio complicado, pero tiene mucha energia... Tiene una explosion diferente, distinta... Esta tocado el tema? La verdad que me encanto como quedo...

04.- Renov8 & Euphorik - Passive Pressure (Arabica Remix) [Magic Island Recordings]
Casi de 10!!!!! Me encanto como entro el tema! Se hizo lugar, pidio permiso, sono bajito y exploto en el momento preciso... Me encanto... Ahi encontre de nuevo ese tema de los bajos. Te lo explico por como me suena, porque tecnicamente me falta mucho por aprender, para explicartelo desde ese lado. Viene sonando un tema, entra el siguiente,con el Bass Muerto. Cuando sacas el Kill, Se siente que rebota demasiado el Bass que esta entrando y como que tira fritura. Como que cuando se acoplan las dos bases, se siente el cambio y no necesariamente esta explotando el tema. Queda medio agresivo eso. No es malo, sino que podria ser mas prolijo. Yo todavia no encontre la forma de que me quede bien. Me falta practica. No se si se entiende a lo que voy...

05.- Steve Noxx-All Sound and Fury (Alex Losy Remix) [Lange Recordings]
Entra bien. Aca la mezcla deja de ser progressiva. Entra violenton y muy bien. Excelente el pase de un tema al otro, esta buenisimo como entran los temas porque son muy correlativos. Sigue joya la seleccion de Tracks. Mas alla de que sean buenos, voy al hecho de que estan bien elegidos para seguir lo que suena. Emotivo a pleno es, ese pianito melancolico me gusta para darle paso al sinte que le da un toqueson medio tech al fonnnndo. Lindo temita. Por el Minuto 32, se nota el cambio de velocidad del tema como muy agresivon.

06.- Xgenic - Forbidden Night (Original Mix) [Fourty-5]
Moooy Lindo temita... La mezcla muy prolijita... quiza el tema anterior era complicado de enganchar me parecio, pero la llevaste JOYA... Bien ahi bro!

Sigue...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.