Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista - UMEK 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista - UMEK  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
vie 24-abr-2009 17:19

La verdad que no me interesa lo que haga mi DJ favorito en su casa o si está cómodo o incómodo cuando busca música, no entiendo como puede afectar eso a una performance en vivo que ahí sí es donde me importa lo que hace. Tampoco si busca música en Beatport, ya que ahí hay mucha música mala, pero también hay buena música. Un poco ya es como Mc Donalds todos lo critican pero de vez en cuando se comen un Big Mac. Tal vez esta analogía es mala, pero el punto es: que Beatport sea comercial no quiere decir que TODO lo que hay ahí es malo, es verdad que va cayendo en picada pero por lo menos, por ahora no es 100% así. Personalmente creo que dió ese nombre porque es lo más fácil de identificar, es obvio que a un DJ como él le deben llegar muchísimos temas por día, sin necesidad de buscar.
Creo que leyendo toda la nota, da la sensación de que se cansó de laburar tanto a pulmón y está feliz de tener hoy en día tantas herramientas a mano para hacer todo de manera mucho más simple y con el mismo resultado final. Quiere estar lo más "liviano" posible, en todo sentido y esto no quiere decir que sea una actitud conformista. Debe ser difícil tocar muy seguido, sin perder la calidad en las presentaciones y agregándoles el arte personal que le dá un toque de distinción a un artista respecto de otro, si no pondría toda su energía en las presentaciones en vivo si sería una actitud conformista.

Dejen al pobre muchacho ser feliz que ni tiene tiempo libre para leerse un libro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.