Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Popularidad de los distintos DAWs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Popularidad de los distintos DAWs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 19-may-2009 17:26

Todos los amantes de los fierros hacen lo mismo. Si a vos no te gusta, es problema tuyo. Que yo sepa, todos los estudios de grabación tienen el listado de equipamiento. El mío esta mas dedicado a la producción midi, mezcla y mastering, no a la grabación en si. Yo cobro por mi trabajo, sabias?. Es mi página de publicidad, como cualquier negocio. ¿Esta bien?. Si vos no te dedicas a la música en forma profesional (digo a que vivis de eso), no es mi problema. Y de última que andas haciendo mirando mi Myspace?

Si no te gusta mi música te lo entiendo perfecto, en cuanto a calidad, no creo que la gente con quien yo trabajo piense lo mismo, por algo vivo de esto hace 15 años. ¿Vos vivís de la música?.

Y nunca hablo con superioridad. Si con idoneidad. Aliento a que hagan música con cualquier MEDIO y no se queden estancados a esperar lo último, a eso me refiero con papel y lápiz. Si no lo entendes, no es mi problema de nuevo.

Lo importante es lo que hagas con tu cabeza, siempre lo digo. Asi que no puedo entender a donde queres ir.
Los precios?, nadie hablo objetivamente. Los precios son standard, y nadie te obliga a comprarlo a un distribuidor de aca. Si queres realmente comprar algo , lo haces de cualquier forma. En macstation están vendiendo Logic Studio en 12 cuotas de 170 pesos. FLP podes comprarlo via download sin pasar por aduana, y todas las placas vienen con algún software tan potente para poder lograr un buen disco.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.